Confirma Aida Cuevas demanda contra Joaquín Muñoz

Por Gil Zantana

México.- Tras convocar a una rueda de prensa para dar a conocer sus intenciones de tomar acciones legales contra Joaquín Muñoz, Aida Cuevas confirmó en reciente entrevista que ya es un hecho esta demanda por daño moral.

La controversia entre la cantante y Joaquín Muñoz comenzó cuando el ex manáger de Juan Gabriel aseguró ante los medios de comunicación que su hijo Rodrigo es uno de los descendientes del “Divo de Juárez”, pues Muñoz reveló que Aida se había sometido a un proceso de inseminación artificial para poder concebirlo.

Ante tales declaraciones la cantante mexicana se mostró sumamente indignada por haberse hablado así de su imagen, puesto a que su carrera nunca se ha construido a base de escándalos.

Esta mañana durante una entrevista para Javier Poza, la exponente de música mexicana reveló que Guillermo Pous ha tomado el caso en contra de Joaquín Muñoz y que la demanda se encuentra ya en proceso.

“Por supuesto ya esta levantada la demanda por daño moral… cuando un individuo como este quiere tener sus cinco minutos de fama y no le importa llevarse entre las ‘patas’ a quien sea… yo creo que esta bueno ponerles un alto”, compartió la cantante mexicana.