Confirma Gobernador Salida de Antúnez

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- Después de semanas de rumores, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón confirmó que este viernes el General Cuauhtémoc Antúnez será relevado en la Secretaría de Seguridad Pública.

El mandatario estatal señaló que será otro mando militar quien quede a cargo de la dependencia policíaca, del cual se reservó por el momento el nombre.

Rodríguez Calderón informó que solicitó a Antúnez Pérez continúe como asesor en seguridad dentro de su Gobierno, lo cual asumirá después de tomarse unos días para resolver asuntos personales.

Al término de un evento en homenaje a las madres en la Colonia Independencia,”El Bronco” señaló que aprovechará la renuncia de Cuauhtémoc Antúnez para hacer cambios de personal en la estructura de la Secretaría de Seguridad, así como rediseñar el organigrama en el Sistema Penitenciario y de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Aunque el mandatario estatal no reveló el nombre del sustituto de Antúnez Pérez, fuentes extraoficiales han mencionado que será Arturo González García, Comandante de la XXIII zona militar con sede en Tlaxcala.