Confirman arresto de segundo implicado en asesinato de ministerial

Por Joana Casillas

Monterrey.- Esteban Cantú, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó la detención de un segundo hombre presuntamente implicado en el asesinato del agente ministerial Raúl Reyes Sánchez ocurrido el pasado 22 de Marzo, en el municipio de Juárez.

Luego de ejercer la orden de aprehensión, el presunto agresor identificado como Arturo, de 21 años de edad, fue canalizado al penal de Cadereyta donde enfrentará cargos por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Cantú reveló que ya se tiene otra persona identificada por lo que se encuentra en el proceso de búsqueda para dar con todos los responsables.

Arturo es señalado como el segundo implicado en el ataque ocurrido el 22 de marzo, día en el que también se detuvo a Leonardo, otro de los presuntos agresores.

Recordemos que los presuntos agresores viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee cuando dispararon en contra de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, resultando herido el agente Raúl Reyes sin embargo perdió la vida al ser atendido en un hospital.