Confirman Miley Cyrus y Liam Hemsworth matrimonio

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Luego de la filtración de imágenes de una posible unión entre la pareja famosa, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, este fin de semana, son los recién casados quienes confirmaron la noticia.

En las imágenes previas compartidas en Instagram por un amigo de ambos, se podía ver a la pareja vestidos con trajes de novios, pero la duda existía al ver a los invitados mostrarse con ropa casual, por lo que se ha pensado que la boda se dio de manera privada e íntima, dónde solo familiares y amigos sumamente cercanos a la pareja se dieron cita.

Miley Cyrus retomó sus redes sociales confirmando la noticia de su unión llevándose a cabo este pasado 23 de diciembre además de compartir ciertas postales donde revela que fue algo muy íntimo y sobretodo esperado por todos tras 10 años de relación. Por su parte, Liam compartió una postal titulándola solamente “My Love”.

A la reunión se presentaron los hermanos de Liam, Luke y Chris, además de los padres de la polémica cantante, quienes lucían en las imágenes muy casuales y despreocupados, aunque alegres por la unión.