Confirman que cuerpo es del ex alcalde de Nuevo Laredo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x79_m8lPFq8&feature=youtu.be[/youtube]

Redacción

Monterrey.- Los cuerpos encontrados el pasado 31 de marzo en el municipio García pertenecen al ex alcalde de Nuevo Laredo Benjamín Galván Gómez y del empresario Miguel Ángel Ortiz Brizuela, así lo señaló el Procurador del Estado, Adrián de la Garza en entrevista para DOMINIO NOTICIAS.

Mencionó que los cuerpos fueron ultimados en el estado de Tamaulipas y fueron trasladados por brechas hasta llegar al municipio de García, esto por declaraciones de las personas que se encuentran detenidas por este hecho.

Adrián de la Garza informó que al momento de la privación de su libertad no se reportó a las autoridades pensando que se trataba de un secuestro pero se trató de una ejecución directa.

Esta madrugada familiares del ex edil y del empresario acudieron al anfiteatro del Hospital Universitario para reclamar los cuerpos y realizar los trámites correspondientes para su sepultura.

También se informó que los familiares de los fallecidos fueron interrogados por agentes ministeriales por alrededor de dos horas en dichas instalaciones.