Conoce las novedades de LMB

Por Claudio Gámez

Monclova.- Los Acereros dieron de baja al lanzador zurdo Rob Carson, luego de que sufriera su segundo revés de la temporada ante Vaqueros Laguna. El zurdo fue dejado en libertad a pesar de marchar con récord positivo de 3-2, pero no dio los resultados que se esperaban por lo que causó baja el lunes.

La directiva que comanda el Ingeniero Donaciano Garza y el Gerente deportivo el sinaloense Oscar Romero ya trabaja en la contratación de su reemplazo y aunque la directiva no ha comunicado quien ocupará la plaza de extranjero que quedó libre, suenan varios nombres interesantes, entre ellos el diestro Terance Marín. Acereros es hasta el momento uno de los equipos con más cuadrangulares (37) junto a los Diablos Rojos y Sultanes. Denis Phipps y José Amador suman 8 cada uno y el cubano José Julio Ruiz, 7.

México.-  Los Diablos Rojos del México reciben en el Estadio Fray Nano a los Saraperos de Saltillo; para recibir a los coahuilenses se reporta listo David Reyes (4-0) quién busca ligar su quinto triunfo y su rival será el zurdo Héctor Daniel Rodríguez que ha lanzado muy bien frente a los Diablos. El relevista Federico Castañeda fue reactivado.

En datos de Estadísticos: destaca la actuación de el dominicano Diory Hernández (Rieleros), está peleando la Triple Corona de Bateo con .397 de porcentaje (tercero) y líder en jonrones (11) y producidas (44)….en información proporcionada por el colega sinaloense Fernando Ballesteros (Puro Béisbol) sólo 11 peloteros han jugado los 33 encuentros de la presente temporada.