“No conocemos al alcalde”

Por Ileana Reyes

Escobedo.– Con 150 familias sobreviviendo en las condiciones más insalubres, vecinos de la colonia La Isla urgieron a las autoridades del municipio de Escobedo poner atención en las problemáticas que les aquejan .

Gabriela Méndez, vecina de la colonia aseveró que al alcalde César Cavazos ni lo conocen y que incluso ni en tiempos de campaña se apareció.

“Queremos que el alcalde nos apoye y fumigue por los moscos, por los niños chiquitos que hay aquí por el Dengue y todo eso, yo nomás oigo que César Cavazos pero lo conozco, ni por el voto, estamos desde el Gilberto y nunca ha habido agua y luz, siempre vienen que van a poner pero no”, señaló la vecina.

Son más de 80 tejabanes en las que sus habitantes no cuentan con servicios de luz, agua y drenaje y que dadas las condiciones de extrema pobreza no cuentan con recursos para costear un lugar más digno para vivir.

Debido a que la colonia se encuentra ubicada dentro de los márgenes del río Pesquería les aqueja una plaga de moscas y perros rabiosos.

El llamado de los vecinos es para el alcalde César Cavazos quien no se ha aparecido en La Isla para que cumpla en resarcir las necesidades básicas de estas colonias.