Conquista “Dinastía Fernández” en los Latin Grammy 2019

 

Por Gil Santana

Las Vegas.-  Por fin la ‘Dinastía Fernández’ se reunió en un mismo escenario para demostrar que el legado musical que inició Vicente Fernández, hace algunos años atrás enalteciendo la musical tradicional mexicana, no ha muerto y su descendencia seguirá en el camino.

Quien abrió la presentación fue el más joven, Alex Fernández, quien interpretó su tema debut “Te Amaré”, dando paso a su padre Alejandro Fernández, “El Potrillo”, quien aprovechó para cantar el tema de su regreso al género ranchero con “Caballero”. Finalmente, en medio del escenario el llamado “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, apareció generando que los presentes se pusieran de pie al momento que interpretó su tema “La Derrota”.

Al termino de la interpretación del charro sonó en el recinto el tema ” Volver, Volver, Volver” interpretado por Alex, Alejandro y Vicente Fernández , provocando una ovación de pie de todos, escuchándose como pedían otro tema al charro, sin embargo, el aprovechó para agradecer el cariño que le han dado en su país y fuera de él por muchos años, llamándose a sí mismo un “hijo del pueblo”.