Construirá Monterrey unidad de víctimas de violencia familiar

 

Por Amed Hernández

Monterrey.- El Alcalde Adrián de la Garza supervisó la construcción de la nueva Unidad de Víctimas de Violencia Familiar y de Género, la cual lleva un avance de un 50 por ciento y entrará en operación el próximo otoño.

De la Garza Santos informó que dicha obra está situada en los terrenos del Parque Alamey de Monterrey, que servirá como un refugio para aquellas mujeres que han tenido problemas familiares.

El edil regiomontano señaló que dicha unidad de atención cuenta con todas las recomendaciones establecidas por la Comisión Nacional para Prevenir la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM).

También, en un recorrido hecho en el lugar, explicó que en la obra se llevan protocolos sanitarios de prevención, los cuales diferentes construcciones tanto públicas como privadas del municipio, lo han hecho.

Por último, el Alcalde mencionó que su administración sigue en la inversión de esparcimiento de espacios públicos, así como de carpetas asfálticas, resaltando que Monterrey es el que más ha invertido en temas de vialidad en el país.