Consume fuego ferretería en Apodaca

Por Redacción

Monterrey.- El incendio en una ferretería provocó durante la madrugada de este domingo una fuerte movilización por parte de diversas corporaciones de auxilio en Apodaca.

El siniestro ocurrió cerca de las 3:20 horas en el cruce de la Avenida Julián Treviño Elizondo entre Margarito Garza González y la calle Ciprés, en la colonia Encinos Residencial.

Según reportes en redes sociales, una explosión alertó a los habitantes de varios sectores aledaños de la Avenida Julián Treviño, donde minutos más tarde se confirmó un incendio de gran magnitud en el negocio denominado Ferretería Industrial y Materiales Casa Blanca.

Ante lo fuerte de las llamaradas, estas se propagaron a un negocio aledaño que se dedica a la compra y venta de materiales de reciclaje.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía de Apodaca, quienes confirmaron el reporte y cerraron la vialidad sobre la Avenida Julián Treviño Elizondo para que a la llegada de los cuerpos de auxilio no hubiera contratiempos.

Al punto también arribaron nueve máquinas pertenecientes a las seis estaciones que hasta el momento existen de Bomberos de Nuevo León, además, del apoyo de Protección Civil del Estado, así como municipal.

Hasta esta mañana se tenía el reporte de que un posible corto circuito fue lo que originó el incidente, que no dejo víctimas lesionadas ni fallecidos.