Continúa búsqueda de desaparecidos por lluvias tras ‘Hanna’

 

Por Redacción

Monterrey.- Luego de que el pasado fin de semana un niño y un adulto desaparecieran en diferentes hechos durante las lluvias, siguen sin ser encontrados.

Son rescatistas de diferentes Municipios y del Estado quienes continúan con dos operativos para localizarlos.

Protección Civil del Estado informó que la búsqueda de Ismael Alexander Hernández Álvarez sigue por el Río Pesquería en el municipio de Apodaca.

También se dijo que se encuentran realizando recorridos los elementos de Protección Civil del Estado, Apodaca y Monterrey, así como policías de Fuerza Civil y de Monterrey, quienes son apoyados por cuatro perros.

Cabe mencionar que el menor desapareció el pasado sábado en el arroyo Topo Chico, a la altura de la avenida Rodrigo Gómez.

Asimismo otro grupo de rescatistas del Estado, con Protección Civil de Monterrey, Juárez y Guadalupe, hicieron otro recorrido por el Río La Silla para localizar a Francisco Bruno Macareno Arias de 65 años de edad.

El hombre fue arrastrado por la corriente el pasado domingo en el cruce de Fresador y Alfonso Reyes, cayendo al Arroyo Seco.

Hasta el momento se llevó a cabo un recorrido por parte de rescatistas desde el Parque Tolteca en el municipio de Guadalupe, hasta la altura de la colonia Nuevo Tamaulipas, sin hallarlo aún.