Continúa investigación de policía implicado en riña en Apodaca

 

Por Oneida Tovar

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que fue liberado el policía que disparó a una familia en el municipio de Apodaca e indicó que el proceso de investigación continúa, esto tras la muerte de un hombre y la amputación de un brazo de la madre del fallecido.

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez, confirmó la liberación del oficial e informó que se cuenta con 48 horas para realizar las investigaciones pertinentes aclarando que como hasta el momento no hay suficientes datos para esclarecer el caso, la investigación continuará sin el policía en custodia.

Asimismo explicó que está en proceso un dictamen en materia de balística para determinar la forma en la que se suscitaron los hechos y determinar responsabilidades.

Cabe destacar que en total se recolectaron 14 casquillos del lugar mientras que un video analizado por el Ministerio Público no permite conocer los hechos con claridad debido a las condiciones del clima y la oscuridad de la zona.

En tanto, la salud del elemento afectado es buena y la joven de 17 años herida por una bala, está fuera de peligro, sin embargo la persona adulta sufrió amputación en uno de sus brazos y está a punto de perder el otro.

En los siguientes días se establecerá si se ejercerá acción penal hacia algún otro familiar o persona.