Continúa investigación de riña entre albañiles y Fuerza Civil

Por Oneida Tovar

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con la investigación de la riña ocurrida entre albañiles y elementos de Fuerza Civil que dejó un saldo de dos fallecidos y tres personas heridas.

Se informó que los dos oficiales presuntamente implicados no fueron puestos a disposición del Ministerio Público en calidad de detenidos por la autoridad policial que atendió el evento, por lo que la Fiscalía investiga su participación en el incidente.

Se explicó que para ser detenidos, tendría que haber sido en flagrancia inmediatamente al ocurrir los hechos, aunque actualmente sí se está integrando una carpeta de investigación para dar con el origen de lo ocurrido.

La averiguación incluye dictámenes periciales de análisis de indicios fijados en la escena, análisis de casquillos y trayectoria de proyectiles, así como algunos testimoniales y la evolución médica de lesionados.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en la colonia Los Cristales, al sur de Monterrey en la construcción donde laboraban, lugar donde fueron baleados por los policías.