Continúa la suspensión de eventos masivos en San Pedro

 

Por Amed Hernández

Monterrey.- El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, informó que continúan con la suspensión de eventos masivos en el municipio, esto ante la pandemia del COVID-19.

A través de redes sociales, el edil apuntó que fueron cuatro las reuniones sociales las que se vieron interrumpidas, pues la primera de ellas fue una boda que se celebraba en el sector San Agustín el pasado martes.

«Decirte que el martes pasado por los rumbos de San Agustín, en el municipio aplicamos una multa, una boda que se celebró, cuando nosotros nos enteramos y llegamos ya habiéndose celebrado tenemos la posibilidad de entrar al espacio privado pero sí la multa impacta porque además hay una reacción de repudio social a quienes estén celebrando bodas en una situación como ésta», mencionó Treviño.

Treviño de Hoyos señaló que otro de los eventos que se suspendieron fue un show en un salón privado, uno más en una terraza de un hotel el pasado jueves, mientras que el viernes de la semana pasada se sancionó a otra boda en la colonia Fuentes del Valle.

Agregó que de igual forma se continúa con la aplicación de advertencias policiales, siendo hasta el momento 2 mil 200 las que se han aplicado a personas que incumplen con las medidas sanitarias obligatorias en la calle.