Continúa Megan Markle con tradición del ramo

ramo

Por Redacción

La ahora Duquesa de Sussex ha tenido que aprender muchas cosas para incorporarse a la familia Real Británica y seguir muchas tradiciones, su boda no fue la excepción.

 

Londres.- Hace casi 100 años, Lady Elizabeth Bowes-Lyon (conocida como la Reina Isabel, la Reina Madre) estableció una larga tradición de bodas reales.

Cuando Lady Elizabeth ingresó a la Abadía de Westminster el día de su boda, la novia real se detuvo para depositar sus flores en la Tumba del Guerrero Desconocido.

El gesto fue en recuerdo de su propio hermano, Fergus, quien murió en la Batalla de Loos en 1915 y para rendir homenaje a los millones de otros muertos y heridos en la Primera Guerra Mundial.

Cuando Lady Elizabeth colocó sus flores en la tumba tan pronto como entró en la abadía, era la única novia real que realmente caminaba por el pasillo sin su ramo.

Muchas novias reales han adaptado el gesto desde entonces, colocando sus flores en la tumba cuando salen de la iglesia en vez de cuando entran.

Ahora en la última boda celebrada en la Realeza Británica, la esposa del Príncipe Harry no fue ajena a esta tradición y dejó su ramo en la tumba del Guerrero Desconocido, tal como lo hiciera la bisabuela de su marido.

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2018/05/Continúa-Megan-Markle-con-tradición-del-ramo.jpg

 

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2018/05/Continúa-Megan-Markle-con-tradición-del-ramo3.jpg

 

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2018/05/Continúa-Megan-Markle-con-tradición-del-ramo2a.jpg