Continúa vacunación anticovid en segunda dosis para siete municipios de NL

Por Redacción

Monterrey.- La Brigada Correcaminos continúa con sus jornadas de vacunación en su segunda dosis contra COVID-19 para personas de 18 a 39 años en siete municipios de Nuevo León, que iniciará a partir del próximo 5 de octubre.

En el municipio de Juárez, se vacunarán del 5 al 8 de octubre, en segundas dosis a jóvenes de 18 a 29 años, además de rezagados, por lo que se llevará a cabo en estas ubicaciones como el Polivalente Santa Mónica, Polivalente Monte Verde, Polivalente Villas De San José, el Drive Thru Prolongación Eloy Cavazos y Polivalente de Los Puertos.

Mientras que en Santa Catarina, del 5 al 7 de octubre se inocularán en segunda dosis al grupo de 18 a 29 años, y rezagados, por lo que deberán acudir a HEB “La Puerta”, y Plaza Sendero Santa Catrina.

En tanto que en Ciénega de Flores el 5 y 6 de octubre, vacunarán en segundas dosis al grupo etario de 30 a 39 años, y rezagados de más de 40, en el Gimnasio Municipal.

En tanto que en el municipio de Anáhuac, será el día 6 de octubre. se vacunará a rezagados de todos los rangos de edad, en primera y segunda dosis, en la Unidad Deportiva Polivalente.

El mismo día 6 de octubre, en Lampazos de Naranjo, tendrá su segundas dosis de 18 a 29 años y rezagados de segundas dosis mayores a 30 años, en el Centro Social Municipal.

Por su parte, en Monterrey, del 9 al 12 de octubre, será la segunda dosis en jóvenes de 18 a 29 años y rezagados, en la explanada de Gobierno en la Macroplaza, en la Facultad de Medicina, en las Canchas del Estadio Borregos y en el Macro Centro Comunitario San Bernabé.

Por último en el municipio de El Carmen, será el 9 y 10 de octubre, cuando reciban la segunda dosis los jóvenes de 18 a 29 años y rezagados, en el Centro Social El Carmen y el Polideportivo de Alianza Real.