Continúan 4 municipios vacunando contra el COVID-19 en NL

Por Luis Martínez

Nuevo León.- El Municipio de San Pedro, inició con su brigada de vacunación dirigida a adultos de 30 a 39 años en primera dosis, la cual se llevará a cabo hasta el 2 de agosto.

Los módulos disponibles, son San Pedro 400, así como Valle Oriente en su modalidad drive thru, donde recibieron también a mujeres embarazadas así como personas rezagadas.

Por su parte, San Nicolás siguió aplicando la segunda dosis a personas de 40 a 49 años en el Estadio Universitario en drive thru, Clínica Nova, Paseo La Fe, y Bodega Aurrerá Santo Domingo, también con atención a embarazadas y personas rezagadas.

El Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, informó que al corte de las 14:00 horas, se habían vacunado a 21,018 personas en estos 2 municipios.

En tanto, Juárez estuvo en su último día de vacunación, donde adultos de 30 a 39 años fueron por su primera dosis en los polivalentes Santa Mónica, Monte Verde o Villas de San José, así como en Avenida Héctor Caballero, y en Eloy Cavazos en drive thru.

Por último, El Carmen también realizó su último día de vacunación, en el que acudieron adultos de 30 a 39 años en su primera dosis, y de 40 a 49 en su segunda dosis, en los módulos del Centro Social El Carmen y Polideportivo de Alianza Real.

En estos 2 últimos municipios, también recibieron mujeres embarazadas y personas rezagadas.