Copa es inyección anímica.- Damián

 

Notimex

Monterrey.- El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, se mostró contento porque consiguieron el título de la Copa MX al derrotar al Alebrijes de Oaxaca y dijo que espera sea una inyección anímica para los siguientes compromisos del Torneo Clausura 2014.

Los Tigres se proclamaron campeones de la Copa MX, tras vencer 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca, en la Final disputada ante un repleto Estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el brasileño Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, a los 36 minutos de penal; Alan Pulido, a los 67, y Lucas Lobos, a los 83.

“Era lo que buscábamos desde que empezamos a jugar la Copa y a medida que fuimos creciendo, el equipo se hizo sólido y con justicia el plantel se coronó, porque fue mejor”, expresó al término de la final del certamen, disputada en el estadio Universitario.

Álvarez dijo que es importante darle una satisfacción a sus aficionados y que ahora lucharán por tener un buen cierre en el Clausura 2014, por lo cual confía esta corona sea un envión.

“Ojalá que esa una inyección anímica para este fin de torneo, para estos tres partidos que quedan, que podamos consolidar los triunfos necesarios para obtener el boleto a la liguilla por el título”, añadió.

El defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” dijo que espera suceda con Tigres lo mismo que pasó con Cruz Azul cuando fue campeón de la Copa MX, que tuvo una reacción positiva hacia sus siguientes compromisos.

“Así sucedió con Cruz Azul, no venía tan bien en la Liga y el título les dio una inyección de ánimo para llegar a la final y ojalá pueda pasar esto con nosotros también”, añadió

Respecto a Alebrijes, expresó que sin duda fue un digno contendiente, “los he felicitado porque hicieron un gran torneo y sobre un todo un gran partido con nosotros, por momentos nos dominaron, nos complicaron el juego en el primer tiempo”.