Corren a Laura Bozzo de programa de televisión

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Durante la grabación del programa Montse y Joe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, las cosas al parecer se pusieron malas y Yolanda Andrade pidió a Laura Bozzo que abandonara el estudio si no estaba de acuerdo con el formato del programa.

Eso es lo que se aprecia en el video publicado por las redes del programa de cable, acompañado del texto: ‪”¡La hicieron enojar! @laurabozzo_of se va y deja a @yolandaamor y @montserrat33, no sabemos si habrá programa el próximo lunes…‬ @kalimbaofficial, @shanikberman, @juanjoseorigel Que Desagradable Momento Lo siento ! Por los Invitados . Te pedí que te fueras 4 veces #laurabozo.

Aclaro YO NO TE INVITE !! Lo peor de todo es que fuiste a promover tu “nuevo” programa que Nadieeeee quiere ver, tus programas actuados y falsos ! Es verdad te lo dije de Frente Fue lo que te enojo ? Pero TODOS sabemos que son Mentiras (tus programas ) o porque te enojaste ? Por llamar la atención? A estas alturas? Y Dices que en #peru te ama la gente, Señorita Laura Vaya Donde la Quieran, YO la llevo al aereopuerto #yolandaandrade”, se puede leer en la publicación compartida por la misma Yolanda Andrade.

Mientras en redes sociales, Laura Bozzo declaró que no se fue del programa y que el video fue editado solamente para la promoción de la emisión del próximo 28 de enero, según se ve en el clip viral.

“Nunca me fui del programa esto está editado por cierto no tengo ningún pleito con @yolandandrade le deseo lo mejor y a mis enemigos los elijo yo”, escribió la peruana como respuesta al polémico video viral.