Covid-19: cancelan Gran Premio de México

Por Redacción

Ciudad de México.- Este día se anunció la cancelación del Gran Premio de México en la Fórmula 1 por la pandemia de Covid 19, el cual se celebraría en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital del país, que desde hace algunos años se celebraba en el mes de octubre

Ahora el evento regresará hasta 2021, así lo informó la propia Fórmula 1. la carrera estaba pactada para el próximo 1 de noviembre, en la parte final del calendario de la competencia.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera.

“Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”, dijo a través de un comunicado Federico González Compeán, director del Gran Premio de México.

Además del GP de México también se cancelan los eventos de el GP de Brasil, que se lleva a cabo en Sao Paulo, y el de Estados Unidos en Austin, Texas, hasta el momento.