Crimen organizado, línea de investigación en caso de Aramberri

Por Joana Casillas

Monterrey.- Los dos hombres hallados sin vida el lunes en un ejido de Aramberri y que tenían heridas de arma blanca habrían estado relacionados con el crimen organizado.

Luis Enrique Orozco Suárez, Vicefiscal del Ministerio Público señaló que ya cuentan con datos y antecedentes de las víctimas así como los motivos del ataque.

Los cuerpos de José de Jesús Salinas Fuentes, de 42 años de edad, y Juan Diego Villarreal Carmona, de 20, ya fueron entregados a sus familiares mientras la investigación continúa para determinar quienes cometieron el ataque.

Orozco Suárez reveló que la principal línea de investigación es el crimen organizado y negó dar detalles de algún hallazgo en el lugar del asesinato.

El funcionario detalló que hasta el momento del hallazgo de los cuerpos, no se tenia ningún reporte de desaparición de las víctimas por parte de los familiares.

Ambos fueron encontrados sin signos vitales  en el interior de una vivienda ubicada en la calle principal de la comunidad de Sandia El Grande, municipio de Aramberri.