Crisis por agua: Protestas en Av. Miguel Alemán y golpes en Monterrey

Por Diego Martínez

Esta semana DOMINIO NOTICIAS le ha presentado una serie de vídeos de como los ciudadanos han pasado del baño en la calle, largas filas a la desesperación y golpes por la falta del vital líquido.

En el siguiente video, podemos observar cómo los ánimos se calentaron entre dos hombres por conseguir agua en la colonia Villas de San Ángel, al norte de Monterrey, protagonizando una pelea que dejó como saldo a un hombre inconsciente.

En las imágenes se puede ver como un grupo de vecinos que se encontraban en calles de la colonia ya mencionada observaban la pelea, donde un pequeño grupo de ciudadanos trataron de evitar la trifulca, pero uno de los involucrados se acerca y golpea a su adversario, dejándolo en el piso ante la mirada de los vecinos.

Por cierto, el miércoles volvieron los bloqueos por la de agua siguieron este miércoles, esta vez, con mantas vecinos en su mayoría de las colonias Nueva Linda Vista, La Purísima, así como vecinos de colonias de San Nicolás se manifestaron por la falta de agua.

Los hechos se registraron sobre la avenida Miguel Alemán en ambos sentidos en el municipio de Guadalupe, a la altura del hotel Quality Inn La Fe

Pese a que Agua y Drenaje de Monterrey se adelantó a llevar una pipa con agua, los vecinos exigían que se respetara el horario establecido por la misma autoridad para dejar el agua de 4 de la mañana hasta las 11 horas.