Critican a Marc Anthony por aparecer al lado de Sarita

 

Por Gil Zantana

México.- Este fin de semana el cantante compartió en sus redes sociales una de las fotografías más escandalosa, y no fue por haber quebrantado alguna regla de las redes, sino por aparecer al lado de Sara Sosa.

Desde el fallecimiento del cantante José José, la hija menor del cantante ha sido una de las personas más repudiadas de las redes, todo esto por supuestamente haber mantenido escondido el cuerpo de su padre evitando que sus medios hermanos pudieran verlo. A pesar de la tregua que habían tenido Sarita y sus hermanos en el Consulado de Miami, la polémica no termina y sigue con una demanda interpuesta en contra de Sarita, reavivando el odio de los seguidores del “Príncipe de la Canción”.

La nueva causa por la cual Sarita se encuentra en el ojo del huracán, es debido a que por medio de sus redes sociales el puertoriqueño compartió una postal donde agradece la presencia de la hija menor de José José en una de sus presentaciones, “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el cantante al lado de la imagen.

De inmediato los comentarios negativos en torno a la presencia de Sarita comenzaron a inundar la publicación de Marc Anthony, pues aseguran que no es una buena persona y piden al cantante se aleje de ese tipo de amistades, pues a pesar que la imagen supera los 180 mil likes, algunos han criticado al puertorriqueño por haber sido el quien agradeciera la presencia de la joven.