Critican a María Celeste Arraras por imagen de Juan Gabriel

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La conductora del programa “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arraras, está siendo criticada tras la entrevista que le realizó a Joaquín Muñoz, ex secretario de Juan Gabirel, tratando de descubrir la verdad tras sus declaraciones.

En el espacio que ofreció a Muñoz en su programa informativo, el ex secretario del “Divo” seguía sosteniendo la veracidad de sus declaraciones que aseguran que Juan Gabriel aún está con vida y se encuentra escondido. En este encuentro María Celeste exigió a Muñoz una prueba que pudiera respaldar sus declaraciones, recibiendo una fotografía supuestamente tomada días después de haber sido declarado muerto el cantante mexicano.

“EXCLUSIVA-Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo. ¿Que les parece? Opiniones bienvenidas.”, escribió la conductora junto a la imagen del interprete mexicano.

De inmediato, el público reaccionó criticando la acción de la periodista al publicar la fotografía asegurando que ella solo busca seguidores y que los ha decepcionado por sumarse a este rumor con el fin de buscar más raiting.