Critican a Natti por cantar ‘Sin Pijama’ a niños con cáncer

 

Por Gil Zantana

Ciudad de Méxco.- La dominicana reveló hace tiempo por medio de sus redes sociales la visita que realizó a los niños y residentes de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer en Ecuador, sin embargo, las redes han iniciado la critica en su contra.

Natti Natasha visitó en Ecuador la asociación Socla, para alentar a los pequeños en su lucha contra el cáncer llevándoles un poco de alegría.

«Quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor… No es necesario contar lo que uno hace para bien pero, quise hacer una excepción por qué se que motivaré a muchas personas», compartió en una imagen la dominicana el pasado 11 de noviembre.

Sin embargo por medio de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a Natti interpretando el tema «Sin Pijama» a un grupo de niños y enfermeros, algo que fue considerado como malo por los usuarios, por considerar que la letra del tema, que interpreta al lado de Becky G, no es algo que los niños deberían escuchar, esto a pesar de la alegría que mostraban los pequeños por la visita de la cantante.