Critícan falta de acuerdos entre diputados

Por Milton Tovar

Monterrey.- Ya que en diferentes temas importantes que se han hecho llegar al Congreso del Estado, para legislar en diversas materias, no se ha podido llegar a ningún acuerdo, el diputado independiente Luis David Ortiz, dijo que era lamentable que no pudiera haber consensos entre los distintos partidos políticos y pidió que esta situación cambiara.

El legislador mostró su molestia porque todo tema en el Congreso se partidizaba y nunca se podía llegar a un buen acuerdo.

Y fue precisamente la situación del Auditor General donde no se pudo llegar a ningún acuerdo, lo que hizo tronar al ex panista.

«Sería muy triste que cerráramos este periodo sin una decisión, y que tuviéramos otra vez en incertidumbre las instituciones del Estado, yo no hago una crítica a nadie en particular, ni a ningún partido político, pero si quiero hacer una reflexión a todos los diputados, y si no vamos a lograr los consensos, pongamos todo por mayoría y ya no pongamos nada por dos terceras partes», indicó el legislador.

Y es que la bandera con la que navegan los diputados de los distintos partidos políticos, de velar por los intereses de los ciudadanos, dista mucho de la realidad, donde los intereses políticos y de poder son los que al final prevalecen.