Critican “supervisión” de Margarita en puente del Papa

Por Erik Rocha

Monterrey.- El regidor del PRI en Monterrey, Eugenio Montiel Amoroso, criticó que la alcaldesa Margarita Arellanes, haya acudido a revisar los trabajos de mantenimiento del puente del Papa.

Lo anterior, después de que al anunciar el operativo, la edil recorriera el lugar donde la Secretaría de Obras Públicas del Estado realiza mantenimientos al puente, e incluso durante el recorrido, la munícipe cuestionó a los trabajadores que se encontraban trabajando en el puente sobre los tiempos en que terminarían las labores.

Montiel Amoroso señaló que la alcaldesa no tiene porque revisar obras ajenas y que sólo les da a pensar que no tiene agenda propia.

El regidor agregó que dicho actuar es reflejó de los malos resultados que ha dado la administración municipal.

«Pues yo creo que no tiene nada que hacer la señora, qué tiene que andar agarrando chambas de otras instancias de gobierno, que bueno que lo haga como munícipe, finalmente ella es la responsable ahorita del territorio y del gobierno municipal de Monterrey; lo único que da aquí a pensar es que no tiene agenda propia la señora, es una agenda de reacción y son los logros y los malos resultados que hemos estado viendo», indicó el funcionario municipal.