Critican venta de alcohol en expo Guadalupe

Por Ileana Reyes 

Monterrey.- El diputado panista, Luis Ángel Benavides, manifestó su sorpresa al darse a conocer repentinamente el cambio de opinión del alcalde César Garza, al señalar que se permitirá la venta de alcohol en la expo Guadalupe.

En este sentido, recordó las quejas de vecinos de la colonia Exposición, quienes se quejaban de las peleas que se suscitaban en los alrededores de personas que estaban en estado de ebriedad, por lo que ahora al autorizar la venta de alcohol podrían regresar estas situaciones.

«A mi me sorprende mucho que el alcalde César Garza haya tomado una determinación distinta a la que hace un año ya había tomado, porque primero dijo que hasta las 12 de la noche, que no iba a haber venta de alcohol, los empresarios ya se habían acostumbrado a este tipo de actividades sana, donde la familia se puede divertir pero sin alcohol, por que los vecinos de la colonia Exposición y de la Azteca se han quejado muchísimo de los pleitos que hay al finalizar estas actividades», indicó el legislador.

El diputado local dijo que es muy cuestionable la forma en la que está actuando esta administración, ya que en lugar de pensar en los ciudadanos, están pensando en recaudar más recursos para el municipio.

Por tal motivo, dijo que estarán muy vigilantes del actuar de la administración de César Garza, a fin de señalar lo que esté mal en torno a la aprobación de permisos de venta de alcohol en la Expo Guadalupe.