Cuenta a detalle engaño de Jas Devael a Juan Gabriel

 

Por Gil Zantana

Monterrey.- En entrevista para Farándula Fm, Yolanda Garza compartió detalles de la vida del fallecido Juan Gabriel y su ex representado Jas Devael, quien declaró fue pareja del “Divo” hasta que descubrió un engaño por parte del español.

Yolanda Garza, quien fue defraudada por Jas Devael, contó que el Divo sorprendió al español en la cama de su propio cuarto en casa de Acapulco a Devael en compañía de otro hombre, motivo por el cual dejó de apoyarlo y lo enviaría directamente a España sin querer saber nada acerca de aquel joven.

“Eran pareja… este niño abusando de la confianza de Alberto… encuentra a Jas con otra persona en condiciones muy comprometedoras, ahí Juan Gabriel le dijo ‘hola y adiós’… por medio del correo le escribía a Juan Gabriel le pedía dinero, nunca le mandó y nunca contestó sus correos”, contó la productora y representante.

Ante la polémica del supuesto regreso del cantante, Yolanda revela que eso es imposible y que Joaquin Muñoz no es más que una persona que busca sacar provecho con dichas declaraciones.

“Sí sabía yo que tenía problemas de salud muy graves… este tipo Joaquin Muñoz dice que está vivo y es mentira, yo estoy segura que Alberto no quería verlo ni a 50 kilometros a la redonda”, concluyó la productora que prepara la obra “El Jolgorio del Tenorio” próxima a estrenarse en el Teatro de la ANDA este próximo viernes 11 de enero en la ciudad.