Cuenta Geraldine la verdad de su separación con Gabriel

Por Gil Zantana

México.- Con un revelador video colgado este 19 de febrero en su canal de Youtube Geraldine Bazán cuenta cronológicamente y de manera detallada como fue el proceso previo a su separación de Gabriel Soto, además dio a conocer la manera en la que descubrió el engaño con la rusa Irina Baeva.

Geraldine Bazán reveló verdades y publicaciones de Irina Baeva enviadas por medio de redes sociales con el fin de atacarla, algo que calificó como un verdadero ciberbullying, contrario a lo que denunció meses atrás la misma Irina, cuando se habría descubierto que era ella la causa del rompimiento entre la pareja del espectáculo.

En un post colgado en sus cuenta de Instagram, Geraldine invita a sus seguidores a visitar su canal y descubrir que fue lo que pasó previo a su rompimiento con el padre de sus hijas, justamente el día en el que la menor de ellas cumple 5 años de vida, “Me veo en la necesidad de compartir realmente como sucedieron las cosas, decido no callar más, lo hice antes por mis hijas hoy hablo por ellas para protegerlas de quién sin escrúpulo alguno me acoso ciberneticamente y se burlo de mi como mujer, otra mujer. Así sucedieron las cosas, quiero dejar claro quien es quien en esta historia. Sin temor, por que hablo con la verdad y sinceramente.” , además declara que esa será la última vez que hable del tema con cualquiera del medio y avisa que durara poco tiempo este revelador material en su canal, “Dejare este video en mis redes por unos días solamente. ¿La finalidad?, crear un precedente por el bienestar de mis hijas ¡Gracias!”, concluyó su publicación la actriz.