Cuesta 100 mdd a Netflix quedarse con “Friends”

 

Por Notimex

Estados Unidos.- Luego de la tremenda crisis que vivieron los fanáticos de la serie de los 90’s “Friends” al ser informados que esta misma saldría del catálogo de la plataforma en enero 1 de 2019 de Netflix, la plataforma ha dado una buena noticia.

La vigencia de la serie hasta el 2019 era algo que los usuarios de la plataforma pudieron ver durante unas semanas, sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter la compañía reveló que la serie continuará en su catálogo, al menos por un año más.

“El armadillo de la suerte ha concedido su deseo: ‘Friends’ todavía estará allí para usted en los Estados Unidos a lo largo de 2019”, compartió la cuenta recordando al personaje creado por Ross dentro de la serie.

Lo que ha trascendido ha sido la información revelada por dos fuentes anónimas a “The New York Times”, pues compartieron que Netflix tuvo que pagar la cuantiosa cantidad de 100 millones de dólares a la compañía WarnerMedia para poder conservar las temporadas de la afamada serie dentro de su plataforma. Algo que significa un gran aumento a lo que se destinaba por la licencia de la misma, ya que revelaron anteriormente se pagaban 30 millones menos que la nueva cuota por la licencia.