Cuestiona Colectivo a Colosio por promoverse como candidato ciudadano

Por Ángel García

Monterrey.- El integrante del colectivo El Futuro Florece y aspirante a diputado local, Kristian Macías, cuestionó a Luis Donaldo Colosio Riojas tras solicitar licencia para ir por la Alcaldía de Monterrey, como “candidato ciudadano” bajo el respaldo de un partido político.

“Yo soy aspirante a la candidatura del distrito 4 local de Monterrey, al cual pues ahorita el exdiputado (Luis Donaldo) Colosio renunció ayer y él ganó en el 2018 por ese distrito y el señalamiento va a que al momento de anunciar que ésta buscando la alcaldía de Monterrey, menciona que es candidato Ciudadano”, comentó.

Macías Fernández señaló que Colosio Riojas debe aclarar la diferencia entre un “candidato ciudadano”, que no depende de algún partido, a una persona que se quiere quitar la etiqueta del instituto político que lo ayudó a estar en donde se encuentra.

El activista dio a conocer que en las últimas semanas al acudir a su distrito buscando el apoyo de la ciudadanía, ha recibido señalamientos de la falta de resultados del emecista, pues hay electores que ni siquiera sabían que él los representaba.