Cuestiona el PAN gestión de Miguel Treviño

Por Arturo González

San Pedro Garza García.- Tras una reunión con el dirigente estatal de Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, militantes panistas de San Pedro, cuestionaron el primer año de gestión como Alcalde independiente de ese municipio a Miguel Treviño de Hoyos.

Mauricio Farah, dirigente albiazul en San Pedro, manifestó que el munícipe ha quedado a deber en temas como la seguridad y la movilidad, convirtiéndose esto en puras promesas de campaña.

Al igual señaló, que ya pasó el año de prueba y tolerancia para la administración que encabeza Treviño de Hoyos, por lo que al PAN en San Pedro ahora le tocará vigilar a detalle que se cumplan las acciones y los compromisos que ha manifestado el ayuntamiento.

Por su parte, Guerra Villarreal apuntó que las labores que ha emprendido actualmente el municipio sampetrino, son acciones que han sido promovidas desde el cabildo gracias a los regidores del PAN.

Durante la reunión se mencionó que no se ha iniciado la implementación de un carril de alta densidad y flujo continuo para el transporte, no se han habilitado estacionamientos en la periferia y no se ha cumplido con el sueldo base de 20 mil pesos para policías, pues solo hay pocos ganando ese monto, así como la certificación ciudadana para estos elementos.