Cuestiona PAN aprobación de cuenta estatal

Por Ileana Reyes

Monterrey.- Como un acto de sometimiento y una traición para los nuevoleoneses, consideró el presidente del PAN en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal, la aprobación de la cuenta pública del Gobierno del Estado del 2012 realizada este viernes.

El líder albiazul cuestionó que aprobación, pese a que hay observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado por 14 mil 135 millones de pesos.

«Es una vergüenza lo que hicieron los diputados en la Comisión de Hacienda, me refiero a los diputados del PRI y sus dos comparsas que utilizaron, y perdón que lo señale de esa manera pero no encuentro otra manera, porque se han hecho cómplices y están solapando una sinvergüenzada que no tiene nombre, ahora entendemos perfectamente cuál era el objetivo de tomar el control, no era por la cuestión administrativa, simplemente por la cuestión de las comisiones, especialmente la comisión de Hacienda», indicó el dirigente estatal del PAN.

Pérez Bernal consideró que ya queda evidente el objetivo de tomar el control del Congreso por los priistas y sus comparsas y en este sentido, dijo es precisamente para solapar la impunidad del Gobierno Estatal.

En esas irregularidades detalló, se encuentran los 500 millones de pesos destinados a las despensas sin padrón y para uso discrecional y 500 millones de pesos más en culto a la imagen del Gobernador Rodrigo Medina.