Cuestionan despido “por Face”

Por Erik Rocha

Guadalupe.- Al asegurar que el alcalde de Guadalupe, César Garza Villareal, tenía conocimiento de las actividades irregulares realizadas en los parques municipales, la bancada panista de ese municipio cuestionó la solución que dio el edil a la situación, cesar al director por Facebook.

En entrevista con DOMINIO NOTICIAS, el regidor Juan Humberto Leal, señaló que el despido de Santiago González como director de Parques es injustificado, ya que es un tema que los vecinos ya le habían hecho saber al alcalde.

“En los casos en que los parques son abandonados se vuelve cuestionable el manejo que se les da a los mismos… Los vecinos nos contactaron señalándonos que ya le habían hecho saber al alcalde del problema pero que no obtuvieron respuesta.

“Hasta el momento que un medio hace la publicación del problema hasta entonces se decide responder de una manera bastante cuestionable, ya que se decide cesar a la persona que está a cargo de los parques”, explicó el regidor Leal.

El integrante del cabildo indicó que a pesar de que los organizadores aseguraron contar con el apoyo del alcalde para realizar dichas actividades, no existía ningún tipo de medida de seguridad en el lugar.

Asimismo, Humberto Leal recalcó que es lamentable que Garza Villarreal desconozca las irregularidades que ocurren en su municipio.

En pleno periodo de Semana Santa, las instalaciones del parque Pipo eran utilizadas como una cantina por los paseantes, y peor aún, se organizaban arrancones en las orillas del río La Silla sin que las autoridades municipales hicieran nada al respecto.