Cuestionan vocero de Arellanes

Por Erik Rocha

Monterrey.- Al asegurar que en los temas importantes la alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes debe dar la cara a la ciudadanía, los regidores del PRI cuestionaron que la edil designara a un vocero de seguridad.

Como vocero de seguridad, la autoridad municipal nombró al director de alcoholes, Axel Velázquez, quien en un evento público, en rueda de prensa, perdió la cabeza y comenzó a hacer alusiones directas hacia los representantes de los medios de comunicación.

“No me extraña, su modo su estilo siempre fue reacio, intolerante, no me llama la atención en lo mínimo que así se haya puesto en este cargo, cargo que creo no le corresponde a nadie más que a las señora Arellanes dar la cara, porque para eso es la gobernante de la Ciudad de Monterrey.

“Entiendo que la señora no le entiende al tema de la política, usa otros intermediarios para ella no desgastarse, pero creo que escogieron a la persona menos adecuada”, dijo el regidor priista.

Ante ello, Montiel Amoroso, dijo que con ello se confirma la intolerancia del vocero, quien cabe mencionar, cuando se desempeñó como director de Comercio, enfrentó al menos seis manifestaciones de comerciantes los que reclamaron malos tratos e incluso amenazas de parte del ahora vocero de seguridad.

Montiel puntualiza que la alcaldesa no quiere desgastarse ante la sociedad y ante los medios de comunicación, por lo cual la llamó a responder a los temas importantes.