Culmina glosa de Gobierno con eje de Infraestructura

Por Amed Hernández

Monterrey.- Por motivo de la Quinta Glosa de Gobierno comparecieron ante el Congreso local, el secretario de Infraestructura, Jesús Humberto Torres, el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza y el director general de Fideicomiso de Proyectos Estratégicos, Jorge Luis Martínez.

Durante la comparecencia, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Jesús Humberto Torres destacó la inversión de 350 millones de pesos, en obras como el Hospital General Montemorelos, Hospital Tierra y Libertad y la remodelación del Hospital Metropolitano, así como la habilitación de 474 camas para atender casos por COVID-19.

“En este último año se invirtieron 350 millones de pesos, para lograr un total acumulado en esta administración de mil 610 millones”, informó.

Por su parte, el director general de Fideicomiso de Proyectos Estratégicos resaltó la creación de una ciclovía de aproximadamente 40 kilómetros, para conectar la Universidad Autónoma de Nuevo León con el Tecnológico de Monterrey.

Mientras que el titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza aseguró que del 2016 a la fecha, se han regularizado alrededor de 54 mil tomas clandestinas.