Culpa de caos a jefe de seguridad de UANL

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=s1twSAynvls&feature=youtu.be[/youtube]

 

Redacción

Monterrey.- El Presidente de Sultanes, José Maiz García, habló en entrevista exclusiva para Dominio FM acerca del caos vial que se vivió por la falta de estacionamiento ayer en el partido inaugural frente a Broncos de Reynosa.

Maiz atribuye el hecho de que la vigilancia de la Universidad no permitió a ningún automovilista estacionarse habiendo lugares disponibles.

También mencionó que hablará en los próximos días con el rector de la UANL, Jesús Ancer, para solucionar el problema.

“Desgraciadamente no podemos hacer nada ahí, lo único que sí te digo es que la vigilancia de la Universidad cerró la puerta para que nadie se estacionara habiendo lugares vacíos en Ciudad Universitaria, fue el jefe de seguridad de la Universidad quien ordenó eso, si yo he sabido hubiera hablado con el doctor Ancer, el año pasado yo hablé con el doctor Ancer y no hubo ningún problema, voy a tener que hablar con él”, comentó el directivo sultán.

Acerca de construir un estacionamiento propio, dijo que no era posible porque no recuperaría la inversión ya que no se ocupa por mucho tiempo.

“El problema es que no puedes hacer estacionamiento para arriba, requiere mucha inversión y no la vas a recuperar definitivamente, porque hay muchos días que no hay juegos, siete meses que no tuvimos partidos, ¿pues cuándo recuperas una inversión de ese tipo?”, dijo Maiz.