Culpan a Lady Gaga por separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Los rumores resultaron ser ciertos, pues se ha confirmado que la relación de cuatro años entre Irina Shayk y Bradley Cooper llegó a su fin, colocando el nombre de Lady Gaga en el ojo del huracán.

Según ha reportado el portal en línea de “People” luego de varias especulaciones; la famosa pareja decidió dar fin a su relación, sin embargo, tratan de hacer lo mejor para poder llegar a un acuerdo en la custodia de su pequeña hija, Lea De Seine, nacida en 2017. Hasta ahora ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, aunque a Irina se le vio salir de la casa que compartía con el actor con maleta en mano.

Varios usuarios de redes sociales se han dedicado a señalar como la tercera en discordia a Lady Gaga, pues la cercanía con Bradley se volvió extrema con la grabación de la película “A Star is Born”, donde su química rebasó la pantalla entre los actores cuando en la presentación del tema principal de la película en la gala del Oscar, Gaga y Cooper levantaron suspiros al interpretar “Shallow” mientras Irina observaba el número con un rostro de seriedad.