Cumple años Juan Gabriel y no aparece

 

Por Gil Zantana

México.-  Tras la polémica que inició Joaquín Muñoz, los fans aún están en la espera del supuesto regreso del “Divo de Juárez”, aplazado por el ex manager del cantante para hoy 7 de enero del presente año.

Según declaraciones pasadas realizadas por Muñoz en diciembre aseguraba que el cantante no pudo presentarse en dicho mes debido a que pretendía esperar al día de su cumpleaños número 69 el 7 de enero, fecha que ha llegado pero solo inundada de recuerdos y de ninguna reaparición.

Joaquín Muñoz fue entrevistado esta mañana en un programa matutino en el que aseguró aún se sigue preparando el regreso de Juan Gabriel por parte de un hombre misterioso que aún no decide la fecha idónea para demostrar que Juan Gabriel continúa con vida. Muñoz agregó que los deseos del “Divo” es que se institucionalice el 7 de enero como el día internacional de Juan Gabriel, petición que supuestamente encargó comunicar al ex managger.

Siguiendo las polémicas declaraciones de la vida del cantante, Martha Figueroa aprovechó sus redes sociales para hacer un mensaje que apoya las declarciones de Muñoz, “Juan Gabriel y/o Alberto Aguilera está vivo. Verán! #siemprelohedicho”, compartió en sus redes la periodista quién prepara una investigación para demostrarlo.