Cumple orden de aprehensión por causar muerte a su propio esposo

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Una mujer fue acusada de homicidio calificado al presuntamente participar en el asesinato de su esposo, de nombre Sergio Raúl, de 33 años de edad, quien falleció por estrangulamiento a manos de un hombre actualmente prófugo y quien consumó tal acto en supuesta complicidad con Claudia Kenia, de 27 años de edad.

De acuerdo al informe proporcionado por la Agencia Estatal de Investigaciones, se cumplió con una orden de aprehensión en contra de la joven, quien manifestó no trabajar para ningún grupo de la delincuencia organizada, siendo la fecha de la detención el 17 del presente mes, en la calle Terán  cruz con la calle Benítez, en la colonia Topo Chico en Monterrey.

La indagación previa hace referencia a que dicho crimen ocurrió el pasado 19 de febrero de 2020, en el domicilio del ahora occiso, en la colonia Jardines de Escobedo, Primer Sector.

El reporte de la autoridad señala que la víctima fue sedada en su propio vehículo donde el individuo masculino, actualmente prófugo, le causó la muerte por asfixia, siendo ayudado después de realizar la acción para huir del lugar por la investigada.