Cumplen Argentina y Francia en sus debuts

Notimex

Río de Janeiro.- La selección de Argentina cumplió al pie de la letra con su papel de favorita en esta Copa del Mundo Brasil 2014, al debutar con un apurado triunfo por 2-1 sobre Bosnia-Herzegovina, en actividad del Grupo F.

Ante más de 75 mil aficionados en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Argentina se alzó con sus primeros tres puntos, gracias al autogol anotado por el bosnio Sead Kolasinac a los tres minutos de iniciado el partido.

Lionel Messi aumentó a 2-0 al minuto 64 con un señor golazo de zurda.

Bosnia recortó distancias al 84, por medio de Vedad Ibisevic.

Tunde Francia 3-0 a Honduras

La selección de Francia se presentó en la Copa del Mundo Brasil 2014 con una goleada de 3-0 sobre Honduras para ocupar el liderato del Grupo E, en partido realizado en el Estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

Por “Les bleus” anotaron Karim Benzema, al minuto 45, de penal, y al 72, y autogol del portero Noel Valladares (48), en el cual se requirió la ayuda de la tecnología por primera vez en la historia del futbol. Francia sumó sus primeros tres puntos y su rival se quedó en cero.

Arranza Suiza victoria a Ecuador

En el Estadio Nacional de Brasilia, Suiza remontó el 1-0 en que los tuvo Ecuador y lo venció 2-1 con goles de Mehmedi (48′) y Seferovic (90’+); por Ecuador anotó al 22’ Valencia.