Cumplen Duques de Sussex primer acto oficial

duques

Por Gil Zantana

Reino Unido.- Esta mañana Meghan Markle y el Príncipe Harry realizaron su primer aparición como esposos, cumpliendo con sus compromisos reales antes de decidir salir de luna de miel.

Los ahora Duques de Sussex, Meghan y Harry, aparecieron como esposos en Palacio de Buckingham, con el fin de celebrar el aniversario número 70 del príncipe Carlos, a pesar que su aniversario se celebra en algunos meses más adelante. duques

Meghan se comportó de manera correcta, siguiendo las reglas protocolarias de su aparición ante el público, pero sin olvidarse de la espontánea sonrisa que la caracteriza, demostrando la buena relación que existe con su suegro y la esposa de éste, con quienes compartió platica en todo momento.

La Duquesa visitó de manera discreta con un vestido en color blush de mangas y escote en transparencias, acompañándose de un cluth en tono rosado, al igual que su sombrero.

La feliz pareja de recién casados posó para algunas cuantas fotografías, para después retirarse nuevamente juntos. En esta ocasión la palma de Meghan se posó en la espalda de su esposo, para después tomarse de su brazo.