Cumplen orden de aprehensión contra dos hombres por feminicidio

Por Redacción

La Agencia Estatal de Investigaciones cumplió una orden de aprehensión contra dos hombres por feminicidio en el municipio de Monterrey.

La detención de Jesús Ángel de 30 años de edad, y Jesús Antonio de 26 se registró sobre el kilómetro 1.5 de la Carretera a Salinas Victoria en el municipio de Apodaca.

Son considerados probables responsables de la muerte de una mujer identificada como Liliana de 35 años, hechos ocurridos el 12 de Abril de 2019, frente a la preparatoria Álvaro Obregón en la Colonia Fontanares.

Según datos de investigación, la víctima circulaba en una camioneta de la marca Kia, sobre la Avenida Madero y Churubusco, siendo perseguida, presuntamente por Jesús Antonio, y otro individuo, quien se encuentra prófugo, los cuales viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color blanco.

Asimismo, Jesús Ángel, que iban a bordo de otra camioneta Jeep, Liberty, en color azul, y otros investigados, que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, en gris plata, aparentemente interceptaron a la víctima, y al estar junto a la misma realizaron diversos disparos en su contra, provocándole la muerte.

Ambos quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social No.2 de Apodaca.