Cumplen orden de aprehensión contra dos hombres por robo calificado

Por Redacción

Apodaca.- Agentes ministeriales notificaron una nueva orden de aprehensión a dos hombres que se encuentran presos en el Penal de Apodaca por otro delito, ahora por robo calificado, los presuntos delincuentes son Dante Isaid, de 31 años de edad y Mario Alberto, de 30.

Los hechos del robo ocurrieron el día 18 de octubre de 2020 alrededor de las 16:00 horas, cuando la denunciante llegó a su domicilio ubicado en la calle Amado Nervo, en la colonia Sección Zaragoza en el municipio de Allende, Nuevo León.

La persona que realizó la denuncia observó que la puerta de su casa estaba forzada y se encontraba abierta, al ingresar a una de las habitaciones del domicilio se percató que faltan cuatro tablets, y diversas joyas de oro.

Entre las pertenencias que faltaban se encuentran anillos, collares y cadenas de oro con un monto aproximado de 35 mil pesos, por lo que el afectado hizo de inmediato la denuncia con Seguridad Pública de ese municipio.

Los imputados se encuentran en prisión preventiva además por narcomenudeo en el Centro de Reinserción Social número 2 norte en Apodaca, en espera de que un juez determine su situación jurídica por ambos delitos.