Cumplen orden de aprehensión contra “El Tráiler” por doble homicidio

Por Redacción

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una  orden de aprehensión contra Adrián Alfonso “N”, alias “El Tráiler”, de  30 años, por el delito de homicidio calificado contra dos hombres.

“El Tráiler”, a quien le notificaron la medida, se encuentra recluido  en las celdas del Centro de Reinserción Social número uno del  municipio de Apodaca.

Adrián Alfonso “N”, presunto encargado de zona de un grupo delictivo  independiente, hostigaba a los dueños del negocio denominado Tarimas  LG, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la Carretera  Monterrey-Monclova, en el municipio de Hidalgo.

Ante la negativa para trabajar con él, ordenó el pasado 28 de marzo a  Edgar Misael “N”, quien actualmente está detenido, junto a otro  cómplice, a acudir al lugar donde con armas largas, amenazaron a  trabajadores y dispararon contra Miguel Ángel Rodríguez López, de 35  años, y Jesús Adalberto González Alvarado, de 43; uno de ellos perdió  la vida en el sitio y el otro en el Hospital Universitario.

Tras los hechos, el pasado 26 de abril le fue notificada orden de  aprehensión a Edgar Misael “N”, de 26 años, por lo que fue internado  en el penal número dos del Estado por el delito de homicidio calificado.

Sin embargo, la madrugada del miércoles 13 de mayo agentes  ministeriales realizaron cateos derivado de este caso en el municipio  de Hidalgo; arrojando como saldo tres personas detenidas, así como el  aseguramiento de cartuchos de arma de fuego y dinero en efectivo.