Da a conocer Guadalupe operativo “Navidad Segura”

 

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Una temporada libre de accidentes y malas experiencias es lo que busca el municipio de Guadalupe con el inicio del operativo “Navidad Segura”, que al igual que otros ayuntamientos, tiene la misión de salvaguardar la integridad de las personas en este época, ya sea en delitos de robo o accidentes viales causados por el abuso de alcohol en algunos conductores.

Así fue como lo dio a conocer la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, quien aseguró que del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero, los guadalupenses podrán contar con mayor seguridad al desplegar a mil 260 elementos de las Direcciones de Policía y Tránsito de Guadalupe, así como policías de la Unidad Guardián, paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil y bomberos.

La edil manifestó que se contará con vigilancia especial en zonas comerciales dado el número de intento de robos que pudieran presentarse a razón de la temporada navideña. Así mismo dio a conocer que serán los días de miércoles a sábado cuando se instalen los operativos antialcohol a fin de que se prevengan accidentes viales.

Por su parte, Gerardo Saúl Palacios Pámanes recalcó a la ciudadanía ser cuidadosos con el uso de los cajeros al pedir que no traigan consigo grandes cantidades de efectivo y que el uso de los cajeros se haga de preferencia de día y acompañados para no ser sorprendidos por los amantes de lo ajeno.