Da Justin Bieber serenata a Hailey Baldwin

Por Redacción

Londres.- La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se ha convertido en el tema de conversación, pues no sólo por el rumor de su paso por el contrato civil de su supuesta unión, sino por el momento romántico que le regaló el canadiense a su prometida.

En un acto de expresar su amor hacia la modelo, Justin tomó a su novia y a su guitarra para salir a pasear por las calles de Londres para después detenerse frente a una fuente en los exteriores del Palacio de Buckingham y comenzar a cantar su tema «Cold Water» a manera de serenata.

Frente a algunos fanáticos Justin comenzó a tocar su guitarra, no sin antes expresar a la gente el amor por Hailey al comentar «La chica de allá es el amor de mi vida», para comenzar la romántica serenata dedicada a la que podría ser ya su esposa, pues en la gala de los Emmy’s, Alec Baldwin reveló que su sobrina ya se había casado por el civil, todo esto a pesar de la negativa de Hailey en redes sociales.

Este momento sólo fue registrado por las cuentas de redes sociales de los presentes y por algunos medios de comunicación londinenses, pues la pareja no quiso exhibirlo en sus redes.