Da Medina todo su apoyo al PRI
“como amigo y Gobernador del Estado”

Por Ileana Reyes

Guadalupe.- Durante el mensaje de toma de protesta de Gabriel Tláloc como dirigente del PRI en Guadalupe, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, manifestó su total apoyo al partido.

En este sentido, puntualizó que su apoyo es total al Tricolor, pero aclaró que estas aseveraciones las hacía en calidad de militante.

Durante su mensaje, el Ejecutivo Estatal Medina afirmó que conviene tener gobiernos priistas y que brindará su apoyo a este instituto político, pero como un militante más.

“Ratifico al presidente de mi partido Eduardo Bailey, y por supuesto a Félix González, todo el apoyo y respaldo de su amigo Rodrigo Medina y del Gobernador del Estado a mi partido, todo el apoyo del Gobernador del Estado, por supuesto, como un militante más, como un militantes más, como un militante que se ocupa y no únicamente se preocupa, como un militante que trabaja y que se siente orgulloso de su partido.

“Me enorgullece enormemente estar aquí en esta mañana, y me enorgullece pertenecer junto con ustedes, de la mano con ustedes, caminando con ustedes, me enorgullece pertenecer a mi casa, a mi partido, a mi instituto con quien voy a caminar para seguir logrando triunfos”, dijo Medina, ante la ovación de la concurrencia.

Recordó que el Gobierno del Estado de Nuevo León es un gobierno priista y que ha llegado el momento de decirlo a los cuatro vientos.