Da positivo a COVID-19 Secretario de la Marina

Por Redacción

Ciudad de México.- El Secretario de la Marina, Rafael Ojeda Durán, por segunda ocasión resultó positivo a COVID-19 anunció la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 18 de octubre, el mando de la Fuerza Armada informó que se encontraba en aislamiento y asintomático al contagio del SARS-CoV-2

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”.

En tanto, este martes el titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer también informó mediante sus redes sociales que está contagiado y presenta síntomas leves y se aislará, por recomendaciones médicas.

Cabe recordar que, el pasado 17 de febrero, el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), también informó que dio positivo al COVID-19; al igual que el sábado lo hizo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.